sábado, 1 de marzo de 2014

Mi mejor consejo.






A veces pretendo que no entiendo lo que dicen, porque de hecho no creo que entiendan lo que dicen.

A veces finjo estar de acuerdo con lo que profesan, porque no creo que ellos lo estén.

A veces hago como que creo sus mentiras, porque sé que es a ellos mismos a quien tratan de convencer.

A veces los apoyo en lugar de regañarlos cuando cometen un error, pues sé que la expectativa de aquel regaño es suficiente en sí para que estén conscientes de ello.

A veces solo sonrío y asiento, porque no quiero discutir.

Pero no dejo de probar mi punto.

Sé que a veces el silencio dice las cosas mejor que cualquier palabra, que no hacer nada puede ser la mejor ayuda y alejarte el modo más eficiente de estar cerca.

Tu presión solo se añade a la de su voz interior, así que los rechazará a ambos. Solo relájate y observa como poco a poco esa voz te da la razón.

Que no te preocupe tener el crédito, ellos lo necesitan más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario