domingo, 15 de abril de 2012

Quizá algún día entenderás.



Que todo lo que digo es por una razón, y con una buena intención. Que si me entrometo, tal vez mas de la cuenta, es por que simplemente no puedo mirar a otro lado y dejarte traicionarte a ti mismo; convertirte en esa basura pretenciosa que te aferras a ser.

Justo como miras a otro lado contigo mismo.

No insinúo ser perfecto. Es cierto, quizá soy el menos indicado para opinar sobre la vida de los demás. Pero creo que al menos yo entiendo que no basta con conocer los propios errores, si no que hay que hacer algo al respecto. Sin que esto cambie nuestra esencia, pero dudo que alguien pueda tener una esencia tan reprobable como esa con las que cubres lo bueno que tienes.

¿Yo? yo mismo odio lo necio que puedo ser a veces; lo grande que mi boca puede ser; lo poco tolerante que soy ante cosas como esta que critico ahora. Pero esa es precisamente la razón para escribir esto.

Así, todo el sentimiento sale solo aquí. No me aferro a que te des cuenta; no te digo nada al respecto y quien sabe, quizá algún día te acuerdes de mí y de este espacio donde plasmo mis pensamientos, des una vuelta, leas y pienses “quizá eso era para mi” y entonces entiendas, aun siendo tarde…

Quizá algún día…



No hay comentarios:

Publicar un comentario