jueves, 1 de agosto de 2013

Islas



No sé cómo es que me convertí en esto, si acaso es algo que yo mismo me busqué o algo que simplemente debía pasar. Igual ha funcionado bien, y muy probablemente la respuesta sea "ambas".

No sé porque la gente lo desprecia, le teme e intenta desesperadamente jamás llegar a este lugar; el azul no es tan triste como dicen, no para mí, y no aún al menos. Aunque sé que podría con el tiempo, por ahora es un agradable lecho.

En esta insolación he podido crear todo esto, toda esta vida que ves sobre mí, todo esto que pueda atraer tu atención o quizá causarte gracia, lastima o desprecio ¡Yo sé que es mío! sé que es característico de mí y que es lo que pude venir a hacer juego con ello. Me he encontrado a mí mismo.

Lo siento, pero no creo que tú sepas lo que es eso aún. A pesar de todo lo que has pasado no creo que hallas saboreado tus penas, tus sinsabores y alegrías al grado de saber lo que puedes cosechar bien y lo que no. Debes convertirte en una isla y ver por ti mismo de lo que eres capaz antes de esperar que alguien más lo haga por ti.

Solo así podrás soportar el azul que te rodea, para después soportar el que rodea a alguien más.

Debes ver por ti mismo que eso es lo que en verdad soy…

Al final, ese horizonte es todo lo que en verdad tenemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario