jueves, 25 de abril de 2013

Otro sueño.







Hace tanto que no sé de ti. Está bien, yo lo decidí así; seguir a tu lado, sin estar a tu lado, resultó más desgastante de lo que creí. Sé que algo en ambos no lo querría de ese modo.

Supongo  que me quisiste cerca, pero no tan cerca, y también estuvo bien; creí que sería suficiente para mí. Que peor era nada, pero poco a poco dejó de sentirse como lo mejor… como lo más sano.

Así que fui yo quien incrementó esta distancia. No fue tan difícil, de hecho se sintió justo, lo difícil fue que no intentaras reducir dicha distancia otra vez. Ni siquiera estoy seguro si notaste cuando partí, menos porque lo hice.

Como sea, habré crecido esto pero no fui yo quien lo empezó, así que no seré yo quien rompa el silencio. Yo siempre he estado aquí, lo que soy también, tal vez no lo que sentí pero supongo eso no depende de mí ni de ti.

Es meramente algo natural, el tiempo pasó, cambiaste, y está bien porque yo también.

No hay resentimientos, no te culpo de nada. Solo hay recuerdos y preguntas; mera expresión de lo que fue y no fue; lo que dijiste y no dijiste; lo que fuimos y no fuimos… lo que pudimos…

Pasó todo a la vez, no pude manejarlo. Ahora lo sé, pero ahora no importa… hace tanto no sé de ti pero espero que seas feliz. Después de todo, es lo único que puedo hacer… esperar… no por ti o saber de ti… simplemente esperar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario